Bitácora del viaje cultural a Nueva York organizado desde el Departamento de Inglés del IES Medina Albaida (Zaragoza).

¡Nueva Edición, 2020! Del 14 al 19 de enero, vamos a realizar una inmersión cultural en esta impresionante ciudad. Y desde aquí os lo contaremos TODO.

Aprovecharemos este espacio para recabar toda la información que necesitaremos para nuestro viaje: equipajes, gadgets, material didáctico, audio guías... y también canalizaremos desde aquí todas las instrucciones de viaje que os iremos facilitando.

jueves, 7 de diciembre de 2017

AUTORIZACIÓN POLICÍA Y PRÓXIMA REUNIÓN INFORMATIVA

Como ya indicamos en el Procedimiento (lo tenéis en este enlace), antes del próximo 25/12 debéis hacernos llegar por e-mail a viajemedinaalbaida@gmail.com la copia de la autorización de viaje de los alumnos viajeros menores de 18 años. El original, como ya se indicó, lo debe llevar cada viajero junto con su pasaporte y con la copia del ESTA que os facilitaremos.

Dado que no hay uniformidad en la plantilla que utilizan en la Policía para las autorizaciones, puede que os pidan (o no) los datos de un acompañante responsable. En ese caso, debéis facilitar los de José María Allue Sus (Profesor).

Por favor, recordad, la copia debe obrar en nuestro poder antes del próximo 25/12

Por otro lado, aunque ya sois conocedores de la convocatoria, os recordamos que el próximo lunes 18/12 a las 18h00 tendremos una reunión para acabar de aclarar las dudas que pudierais tener con respecto al viaje. Os la copiamos aquí:


Convocatoria:

Tal y como quedamos en nuestra anterior reunión, es necesaria una segunda cita para tratar temas prácticos de nuestra actividad.
Quedaron pendientes asuntos tan importantes como el equipaje y equipaje de mano, uso aconsejado de la telefonía móvil, ropa adecuada, comunicaciones, normas de funcionamiento durante el viaje, custodia de documentación, dinero y medios de pago, y muchas otras cosas más.
Será una reunión para abordar temas exclusivamente prácticos, que sirvan para el viaje y para nuestro funcionamiento como grupo, y para aclarar cualquier duda que haya surgido o pueda surgir hasta entonces.
La reunión tendrá lugar el próximo 18 de diciembre (lunes) a las 18 horas, en la sala de usos múltiples del IES.
Hemos querido dilatar en el tiempo la convocatoria para que los alumnos participantes pudiesen asistir, tras los exámenes, junto a sus padres, ya que todos los temas a tratar les afectarán directamente durante su estancia en Estados Unidos.

Departamento de Inglés

En la reunión se entregarán los ESTA a todas las familias. Si alguien no pudiera asistir a la reunión, deberá contactar con el Departamento de Inglés para recoger dicho documento.

Os entregaremos los esta en la reunión
¿Alguna duda? Escríbenos a viajemedinaalbaida@gmail.com , o envía un whatsapp al 677334141.

¡NOS VEMOS EL LUNES 18/12!

No hay comentarios:

Publicar un comentario